2.3.08

Perla Negra acerca de la Elementalidad y los Hombres

Ser inteligente, ser pensante, darle múltiples interpretaciones a una simple frase, y muchos significados a una sola idea, así como ser mentalmente veloz, conocer y manejar correctamente su sexualidad, saber lo que se quiere y lo que no, o a veces reconocer que uno tiene dudas al respecto, tomar iniciativas, o simplemente no hacerlo sino dejar que el otro lo haga y cualquier otra virtud que las mujeres de hoy en día posean parecen mas allá de una bendición y una cualidad deseable" algo incómodo y desestabilizante para el autoestima y la virilidad de algunos caballeros en la actualidad,en tiempos cuando las mechitas y el brillo de uña se convierten para muchos de ellos en artículos de primera necesidad…

Y lo que hace algunos minutos me hizo sentarme a redactar fue el siguiente hilo de ideas:

  • Idea 1:

Los Venezolanos vivimos la vida con un estereotipo de cotidianidad, moda, música y hasta amores muy gringo

  • Idea 2:

Hay un dicho gringo ( y hasta una película ) que reza:

“Los Hombres las Prefieren Rubias”

  • Idea 3 :

Los mismos gringos también dicen de forma jocosa que “Las Rubias son brutas” ( OJO: no lo digo yo, y no tengo nada en contra de las rubias )

  • Idea 4:

Entonces serà que en resumen:

“Los Hombres las prefieren Brutas”….

No sé… pero fácilmente se puede concluir…que si!

F!

5 comentarios:

Yole dijo...

Los hombres prefieren a las manipulables. Aquellas que se dejan montar la pata. Prefieren a aquellas que se lanzan un mar de lagrimas para que el tipo no se les vaya, para sentirse machotes. Prefieren vivir en una utopia, con una barbie al lado, una de esas que estan bien buenas, que todo el mundo se las bucea, pero que no sirven si no para tirar. Les duele, les duele emasiao que una sea bella e inteligente, que uno se pueda defender sola y mandarlos al carajo de una buena vez, les hiere en el orgullo eso, que seamos las que tomemos las decisiones. Me han reclamado incluso porque no llevo las uñas largas (Imbecil, me la paso todo el día trabajando y tecleando en una pc, ¿Crees que es fácil escribir con uñas largas?). Tampoco me desagradan las rubias, pero he conocido a algunas cuantas que me hacen pensar en que realmente llevar ese color de cabello no les favorece.
Para no herir susceptibilidades hacia los caballeros (Seguramente por aqui si se pasean caballeros de verdad que estarán de acuerdo con mucha de mis ideas feministas) prefiero guardar algunos comentarios para luego.

victorio dijo...

Los hombres somos como una fauna amorfa y compleja. Notodos actuamos igual ni tampoco todos actuamos distintos.
Ciertamente, como en las féminas, hay estereotipos repetidos y machacados tan fuertes, tan públicos y tan clichés que lo más fácil es dejarse llevar por la generalidad. Sin embargo, toda regla tiene su excepción.
No pretendo aquí dármelas de "el diferente", como reza la canción, más bien pretendo incluir el concepto de 'otro' tipo de hombre, también cliché quizá, pero en otro sentido.
Existimos quienes creemos que las blondas, rubias (y no rubias) tontas manipulables, sólo sirven para reirse de ellas cuando se te aproximan, mas es evidente que no se puede compartir lo más mínimo con alguien que no genere pensamientos respetables.
Así que, estimada y desconocida Yole, lamento informarte que el destilado de reconcomio hacia el género masculino, generado por algunos lamentables exponentes, no aplica para la generalidad que planteas en tus líneas.
Bella Franca, tu generalidad, al ser mucho más amplia y cuestionada, tiene ventanas por dónde dejar escapar la irracionalidad.

Salud!

ezrapunz dijo...

Femme Surreal DIXIT:

" * Idea 1:

Los Venezolanos vivimos la vida con un estereotipo de cotidianidad, moda, música y hasta amores muy gringo "

la sentencia ya en sí misma es un estereotipo...
además creo si quieres juzgar y criticar la bana apreciación de la caratula y la facilidad del deseo no necesariamente tiene que ser un problema gringo...cada región tiene sus deseos baladíes bien marcados...

con respecto a la premisa de la brutas..

no es mi caso... no soportaría a una bruta más de 48 horas seguidas y creo que, incluso a pesar de que pueda estar rebuena, me daría verguenza sentarme en una mesa con ella y con mis amigos... o llevarla a casa de mi familia...

creo que hay más matices que los que propones...

lo bueno es que ya estás dando de que hablar en tu blog... jejeje

salud!

no sabrías quién soy dijo...

Esperaba un tercer post para saber que real m ente habías vuelto, tus ideas concretas, directas, sin tantas vueltas...
Lástima de gr i ngos, si los axiomas no nos mienten, las prefieren brutas: claro, para no sentir vergüenza.
No h a y nada como una hembra, que por sobre todo sea: inteligente, con quien sentirte igual.
Me alegra, ahora si, tu vuelta.
Axioma: http://es.wikipedia.org/wiki/Axioma
Te extraño.

Dario dijo...

Coincido con el comentario que coloca Victorio de que estas ideas no son 100% aplicables a todo el género masculino.

Expongo una idea que es la que sin haberme dado cuenta termine aplicando:
"al lado de cada gran hombre o mujer hay una gran pareja".

Así que los hombres las prefieren brutas lo dudo, creo que depende mucho de quien es ese alguien que las prefiere brutas.

Con respecto a la toma de decisiones creo que depende muchisimo de con quien las tomas (yole), pero creo que eso puede ser tema de otro post para Franquita..... jejeje

Dario y Erika.