28.1.09

...No quiero cerrar mis ojos....Ya no....



Esto que ven aquí, esa imagen justo al lado de mi ojo derecho, es la representación mas exacta de cómo yo veo una hoja escrita... y el cielo, y la vida entera... hoy por hoy... a través de ese mismo ojo que ven ahí... Las texturas no son efecto, ni moda para mi hoy, las texturas representan los miles de puntos y células que bailan casi sensualmente en mi mirada, sólo para mi... solo yo lo veo, y quise romper el hielo, liberar mi silencio, mostrarlo, compartirlo? ...

Es que alguien puede quizás comprender un poquito, no digo mucho, ni del todo lo que es de pronto saberse así, y esperar... solo esperar a que pase el tiempo y algunos días se vean mejor las cosas y otros simplemente ... como esto! Y rogar que no empeore, al menos que me de mas tiempo...

Si alguien pudiera entender que siento la necesidad de dejar plasmado todo lo que veo, todo lo que aún puedo ver solo para dejar el recuerdo de que alguna vez yo vi, de que alguna vez... para mi también fue así... Y que no fotografío por hobby, no fotografío por simple placer.... lo hago desde el anhelo de que las cosas nunca más cambien... para poder recordarlas como son, como realmente son, y no como esta mutación no invitada me las muestra... al menos y ojalá por siempre mientras viva por un solo ojo...

Consuelo, al menos el otro, el izquierdo me muestra el mundo perfecto... p e r f e c t o ? Será así por siempre Dra.? ... no lo sabemos, nadie lo sabe... solo por ahoras y por suertes... pero no lo sabemos.Creo que no, no es un consuelo...

Resignación... quizás, me cobijo bajo la idea de que tengo el poder de valorar el gran tesoro ante mis ojos, el ver y el no ver... ver ... la luz... Y se que hay tantos como yo... que si comprenden el desespero, el consuelo, y la resignación, bien sea por una enfermedad o por un accidente... alguien lo comprende...

Esta mañana llegué al límite de mi misma, de mi comprensión, de mi paciencia, de mi fe...

Hoy me levanté y no podía ver, como tantas otras veces, a causa de esta lesión recurrente antes no podía ver bien, y hoy simplemente, las luces no entraron... Y me quebré, probablemente sane, eso espero, pero ya desde hace meses lo que veo se parece demasiado a esto; unas veces más oscuro, unas mas claro, a veces un poco distorsionado... a veces borroso, a veces nada, a veces todo... Y estoy tan cansada...

Cansada de ...
Agotada de...
...este cuerpo...
...que me enseña el valor de la vida, día a día, con lecciones tan pero tan amargas ...
Cuánto Mas?

F!

1 comentarios:

Yole dijo...

Guapisima, yo sé que lo que te pueda decir desde este lado puede ser una herejía, pero si hay alguien que me ha inspirado a ver más allá, eres tu... Considera parte de mi como tus ojos, como me gustaría ver al mundo, así como tu. Yo sé que ahorita no es el mejor momento para llenarte un simple comentario con entusiasmo, pero estoy segura que todo mejorará para ti, fisicamente y espiritualmente... Ya tienes un gran camino construido Franca y ese camino, ese ejemplo a seguir no hay nada que lo pueda derribar. Eres una gran mujer. Un abrazo y de corazón te deseo que mejore todo.

Yole