13.4.09

3/365

...Sin ganas...



Sinceramente no tengo ni ganas ni humor para nada.

LLevo sentada aquí desde la semana pasada durmiendo apenas 2 horas diarias y trabajando en la recta final para el estreno oficial de PortRoyal .

En lo que respecta a mi trabajo, estoy practicamente lista. Todos los 19 videos deben estar listos como máx. para mañana y aunque están todos hechos, desde anoche estoy rendiandolos, cada video se está tomando +/- una hora y media y mi paciencia se ha agotado.

Así que ante el reto de hacer la foto de hoy, me sentí tan aburrida, y con tan poco humor que esto fue lo que hice, nada de poesía, ni creatividad desbordada ni mayores poses...


F!

1 comentarios:

Bella del Mar Cruz dijo...

Pues menos mal que no estabas para mucho, por que a mi personalmente la foto me encanta, un saludo.