31.5.09

Aborto Cardíaco

Últimamente veo al corazón como a un útero... que con cierta frecuencia regular vacía y desangra su contenido al no haber sido efectivamente fecundado.

Sufre constantemente toda clase de abortos, naturales, inducidos, autoinducidos, un desangramiento profuso para dejarlo vaciar por completo.

De qué se preña? Qué lo preña? con qué se preña? qué lo fecunda y cuánto debe durar realmente esta preñez ? Y también me pregunto si algún día se verá el rostro de alguna de estas tantas concepciones ... si alguna llegará a término.

Desangrando. me no es fácil resistir ya el ardor del líquido que corre hirviendo , bañando todo a su paso desde el plexo, para morir sin sentido en el suelo, evaporándose y dejando sólo una terrible mancha, enorme, que tapa a la anterior, cada vez, es más intenso y más incontenible. Solo cesa ante el vaciado completo. Como en el útero.

Luego, cíclicamente, tomará un tiempo en recargar nuevamente sus paredes, a la espera de una próxima probable visita, pero intuyo que sólo será cuestión de tiempo para vaciarse otra vez.
Duele. Fluye.

Esta imagen así como la planteo es solamente comprensible en su totalidad por la mujer. El hombre no entiende de llantos uterinos. No sabe de condolencias ante estos, no sabe del dolor, no sabe de la pena, de la espera. No sabe y no ha de saberlo jamás. Aunque su corazón también se vacíe, siempre es algo abstracto planteado en temas de un aborto cardíaco.

es Todo...
No hace falta más---

F!

1 comentarios:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es