31.5.09

Algo ...

...que me llama la atención es leer acerca de la "perfecta ejecución" u otras alusiones a la técnica en mi fotografía pues no hago mas que olvidarme de ellas, lo único que me importa es capturar, no importa cómo lo que estoy viendo, si debo infringir la norma , la técnica, no me importa en lo absoluto si no cargo todo el equipo encima para que quede impecable técnicamente la imagen, yo hallaré el recurso para que al menos quede capturada la escena. No me importa realmente para nada el tema del grano ( aún el digital ) , no me interesa para nada el relleno, el contra, no me interesan, no me importan los detalles que ensucian ( enchufes, basura, bolsas, arrugas, polvo ) no hay tiempo para tecnicismos en muchos de los retratos que hago, sobre todo los autobiográficos, no hay tiempo de preparar detalladamente algo, el puro sentimiento hace la imagen quede como quede con el enchufe de por medio, sobrexpuesta la toma, con barrido... fuera de foco. ES el momento lo que importa... es lo que siento!

F!

0 comentarios: