2.12.09

Instructivo para la vida

( repost)

Bienvenidos a la VIDA, estar vivo es algo que aunque puede parecer eterno es algo realmente efímero así que antes de ingresar en ella, prepárese a experimentar, conocer y realizar lo que para Ud. hoy es inimaginable.

No se preocupe el trauma de llegar a ella, será completamente borrado de su memoria, la memoria es un arma de doble filo, por favor, úsela a discrección y sea muy cauteloso con lo que almacena en ella pues si almacena información innecesaria podrá Ud. padecer de "malos recuerdos" y los malos recuerdos son para la vida algo que Ud. no querrá tener; puede inclinarse por almacenar "Gratos Recuerdos" que en oportunidades le servirán como medicina para el Alma. El Alma es Usted tal y como se encuentra ahorita.

Al llegar a la vida usted poseerá la completa capacidad de tener sentimientos, queda de usted el saber utilizar esta capacidad para ser un ser humano de buenos o malos sentimientos, pero no podrá ni aún queriendo prescindir de ellos, no se asuste SENTIR es bueno, decida usted qué prefiere sentir.

Conocerá y sentirá algo llamado AMOR, este le será alimentado en sus etapas iniciales por otro ser humano que recibirá el título de Madre, si usted estando vivo descubre que no tiene madre, no se preocupe siempre habrá alguien que en sus etapas iniciales le enseñe lo que es el AMOR.Repetimos no se preocupe.

Las etapas de la vida varían de acuerdo a cada ser humano, pero suele decirse que la etapa inicial es la infancia, que suele ser agradable ; usted en esa etapa posee el potencial para hacer que su vida sea lo que usted desea, trate de mantenerlo a través de sus sueños y sus anhelos aunque parezcan imposibles, ellos serán los que en etapas posteriores le darán satisfacciones, puede suceder que al entrar en la segunda etapa llamada juventud las experiencias que viva le hagan pretender suprimir sus anhelos y entonces conocerá el DOLOR.

El DOLOR tiene dos variables, usted podrá sentirlo en su cuerpo, pero tiende a sanar y si no sana no se preocupe entonces morirá y acabará, pero también puede sentirlo en el ALMA, recuerde que usted es un alma, si el dolor le invade el alma tiene la opción de sanarlo escogiendo el perdón o el olvido, o tiene la opción de padecerlo eternamente y llevarlo con usted a través de sus vidas por venir. Ud. decide.

Usted tendrá un cuerpo que tendrá un sexo, podrá ser Ud. mujer u hombre, en cada uno de los casos le serán asignadas características propias tanto físicas como mentales y espirituales que harán de su vida algo fascinante o un tormento, no se preocupe, no es su culpa, son cosas inherentes al género que le sea asignado. A veces sucede que estando en su cuerpo y teniendo físicamente su sexo bien definido usted se sienta "diferente" , no se preocupe, acéptese y dedíquese a disfrutar la vida. La vida es para vivirla.

Es de esperar que usted durante la vida sienta AMOR por una persona del sexo opuesto ( puede ser del mismo, no se preocupe ) esta sensación le hará creer que tiene alas, pero preste atención a quién le genera el sentimiento. Al sentir esta clase de AMOR se le llama ESTAR ENAMORADO, cuando lo sienta vívalo al máximo , con los años y las nuevas tendencias suele ser mutar el sentimiento y entonces ud. podrá sentir lo opuesto. En la actualidad al unirse a una persona que ud. ama usted ni esa persona tienen la garantía de que será algo de por vida, sea inteligente y escoja amar a alguien con quien pueda vivir la experiencia tanto como le sea posible, si a usted o la otra persona se les acaba el AMOR, sea consecuente con quien amó o quien le amó. Podrá ser su amigo y su aliado de por vida. Si no toma esto en consideración podrá ganarse un cúmulo de malos recuerdos y recuerde que son innecesarios y mas allá inútiles en esta vida.

Hemos nombrado al AMIGO; la amistad es la forma de amor mas sincera que usted puede brindar a alguien sin esperar nada a cambio y de la misma forma le será retribuída, sea selectivo , no todos los que le rodean estarán en capacidad de ser su AMIGO, escuchará la palabra enemigo, sepa usted que los enemigos son un concepto creado por la películas, y las películas son proyecciones ficticias de vida ... Si no es su amigo, no lo llame enemigo, ni se deje llamar así tampoco.

De la mano del sexo y otras experiencias usted conocerá EL PLACER, la sensación de placer es una de las más codiciadas, la gente vive el placer en forma bastante escueta la mayoría de las veces gracias a que en las etapas tempranas alguien ( a quien le hicieron lo mismo, no lo juzgue no es culpable ) le dice que permitirse SENTIR, y peor aún permitirse sentir PLACER es malo, nuestra recomendación es: Haga caso omiso de todo aquel que pretenda reprimir su capacidad de sentir placer. EL placer no solo se siente, sino que también se da, usted durante su vida tendrá la capacidad de darle placer a otros seres a su alrededor. No se confunda el placer va mas allá del sexo, y lo físico, usted con el correr de los años entenderá que desde que nació ha sentido placer, desde lactar, hasta reír, ayudar, comer, gritar, llorar, en todo usted podrá hallar el placer. Sea atento y permítase vivirlo.

La etapa ADULTA es aquella en la que se espera que usted pueda vivir de forma independiente, sea precavido y trate de no olvidar esta recomendación durante su viaje siguiente, porque también en la etapa adulta usted vivirá y conocerá cosas como: la traición, el desamor, el duelo, la melancolía, la desconfianza, la crueldad, la maldad, y así una larga lista de cosas que llegarán a su vida de una u otra forma, y que de usted depende que pasen de largo o dejen huella.

Ud como adulto estará listo para dar vida , antes podía hacerlo pero no estaba listo, ahora ud. estará listo si tiene la oportunidad DE VIDA, para que otros como usted tengan la posibilidad de avanzar en sus caminos. Así como tiene la posibilidad de dar vida, también puede quitarla, sea consciente, suele decirse que solo una entidad que comúnmente llamarán Dios la da o la quita, ud. olvide que leyó esto mejor y ocúpese de darla y si no quiere mejor no invente.


Luego llegará la vejez, pero para cuando llegue usted habrá acumulado tantas experiencias como necesite para saber llevarla, practique la PACIENCIA durante todas las anteriores etapas, le costará algún tiempo desarrollarla, pero para cuando le llegue la vejez, si le llega y no muere antes, sabrá que todo cuanto le sucede a su cuerpo es natural y entenderá que en pocos años todo pasará.

Después de la vejez, usted experimentará la máxima sensación de libertad alguna, le llamarán "muerte", y no es más que el regreso a si mismo, la muerte podrá llegarle de forma natural o accidental, no se preocupe una vez que haya muerto no se dará cuenta y no habrá SUFRIMIENTO que es una vertiente de los sentimientos. Durante la vida y lo que escuche o viva en ella, usted sentirá aversión por la muerte o entenderá que es lo único que tiene seguro una vez que llegue a la vida, de usted depende que sea una muerte hermosa o simplemente muerte. Cuando usted muera, porque morirá como todos los que viven, dejará en la vida pasada todo lo que acumuló en ella a nivel físico y material por lo tanto nuestra recomendación es que se enfoque en acumular mas riquezas espirituales y vivencias para el alma que definitivamente serán las que usted ha venido acumulando y seguirá haciéndolo hasta que tenga la fortuna de no tener que volver a vivir más.

Es importante que usted sepa y tenga presente que todo cuanto le suceda en la vida es su responsabilidad absoluta, no trate de evadirla o cederla a terceras personas, una vez que usted entre en la juventud y más aún en la edad adulta, todo cuanto viva, posea y le suceda sea grato o no, es su responsabilidad. Así que trabaje en pro de ella y no en contra.

Y como última recomendación le sugerimos que trate siempre de vivir desde el AMOR, que desarrolle la capacidad del PERDÓN, incluso hacia usted mismo, por algo es el primer sentimiento que usted siente como algo agradable y no evada sus miedos, sus miedos lo llevarán a vencer los obstáculos que están en su destino para ser vencidos y trascender, no le haga daño a nadie, y si le hacen daño a usted entienda que habrán personas que no tienen la misma capacidad de vivir desde el amor.

SEA FELIZ! Bienvenido... le esperamos al terminar su viaje, abróchense los cinturones... el avión está por caer...

F!

0 comentarios: