2.12.09

Reflexión Insomne sobre el vacío.

Caracas 02 de Diciembre de 2009
3.04 am ( hora de inicio )

Lo que sucede no es un problema de sueño, si es por dormir duermo, y hasta sueño.
Tampoco son los "problemas" , de eso no tengo, o no siento tener mayores, al menos no, de esos que roban el sueño...

En una noche como esta, y tras una larga siesta vespertina de unas 5 horas, simplemente paso horas del colchón a la silla, y de la silla al colchón, cuando estoy aquí, escribiendo o cualquiera sea el oficio virtual, el tiempo pasa entre fotos y miles de pàginas, algunas conversaciones sin destino o propósito real, y siempre, pero siempre siempre una marea alta de pensamientos latentes.

Cuando estoy en la cama, las horas pasan y la verdad me quedo absorta mirando el lado vacío de mi cama helada, paso minutos enteros así, abstraída en ese enorme e infinito espacio, que no se realmente en qué momento exacto estuvo lleno ¿ lo ha estado ? o cuándo quedó vacío, lo cierto es que ahí está, silente esperándome, para acompañarme en los desvelos. No me molesta...

Ultimamente mi insomnio tiene un compás de espera, los minutos van pasando en cuenta regresiva, un día , una hora para abrir/cerrar la caja de pandora, esa que hace que desde el otro lado del mar varios pares de ojos vengan a ver qué sucede en este espacio, mi espacio, a ver si escribo o no algo que calme la sed curiosa de saber mis pensamientos/sentimientos al respecto, y los siento esto es todo cuanto podrán leer, es tan mío, tan íntimo y personal lo que pienso/siento al respecto que no quedará pestaña por donde levantar el folio de lo incierto. Basta con que me cause insomnio?

Y otras noches, las menos gratas, las horas de insomnio transcurren en el espacio suspendido entre la vigilia y el sueño, cuando miles de golpes a mi puerta vital, aceleran y comprometen mi pulso. Caer mas de mil veces... caer y volver a caer...

No me siento bien esta noche-.
3.18 am ( fin del post )

F!

0 comentarios: