25.1.09

16


He sido tagueada por mi amiga de flickr: ZUILMA
Y el juego consiste en realizar una foto y contar 16 cosas de noostros a continuaciòn e invitar a 16 personas a hacer lo mismo...

Así que aquì van las mias:

1. Soy adicta al chocolate: puedo desayunar, almorzar, merendar y cenarlos sin comer nada salado y soy muy feliz.

2. Soy 80% Desordenada: detesto fregar, ir acomodando todo a mi alrededor, barrer, hacer la cama y/o cualquiera de esas cosas, mas aún si estoy en un período creativo.

3. Soy una superviviente: me ha tocado en varias oportunidades velar por mi vida bien sea por mi salud o por situaciones de la vida.

4. NO veo bien por el Ojo derecho: una delicada condiciòn està comprometiendo mi visiòn derecha y actualmente no puedo leer, enfocar, conducir usando solamente ese ojo. Espero mejorar! pero por ahora lucho con esto a diario...

5. Estoy recuperándome de un desorden de pánico y ansiedad generalizada. El año pasado fue terrible para mi en este sentido, pero ya estoy mucho mejor... de nuevo y poco a poco vuelvo a ser la mujer que era hace al menos 4 años.

6. Soy muchisimo más creativa cuando estoy bajo presiòn emocional, bien sea enamorada, deprimida o mi emociòn favorita: la melancolía.

7. Necesito que me toquen; mi piel es mi sentido mas desarrollado.

8. MI verdadero anhelo es tener una linda familia.

9. Soy una creyente. Prefiero seguir creyendo en el amor y las personas a pesar de mis muchas y muchas y muchas mas desilusiones amorosas y en la amistad. No tolero las personas que se cierran por rencor u odio, y no saben perdonar.

10. Renuncié a todo lo que tenía hace 3 años para convertirme en fotógrafo, y perdí todo cuanto tenía en ese momento. Ahora soy una fotógrafo y voy ascendiendo...

11. No fumo cigarrillos. Casi me cuesta la vida hace 5 años.

12. Detesto el Frío: bien sea en el agua, o el invierno, o el viento; a pesar de eso vivo muy alto en las montañas y para mantenerme calientica uso medias casi todo el tiempo.

13. Mi color preferido es el ROJO SANGRE, no el vino tinto ni el escarlata... el SANGRE!

14. Soy adicta a Internet.

15. Le temo al miedo

16. Soy una Ermitaña, me gusta estar encerrada en la casa sin ver a nadie o salir por largos perìodos de tiempo.

Allì estàn! Ahora saben 16 cosas mas sobre mi que quizàs no sabían...

F!

1 comentarios:

bruno dijo...

las omisiones en tu historia te hacen interesante, solamente pienso en lo que dijo flaubert: la soledad es un excelente lugar para ir de vacaciones pero uno pesimo para vivir. No tengo un interes oculto en establecer un dialogo contigo, solo curiosidad creativa. sisiphuspetri@hotmail.com
Bruno