8.1.09

Del ReEscribir

Esto es lo que soy, imágenes, letras, un poco de todo y quizás un poco más.
Tenía ganas de volver a las letras, me hacen falta, se acumulan como autos en la autopista a las 8:00 am, todas apuradas por salir, por llegar, por hacer su trabajo y la vez esperan con calma que el resto de las palabras vayan fluyendo para poder salir...

Menos densa, ya no me interesa analizar día tras día quién soy o a dónde voy, mas bien simplemente soy y voy sin pensarlo mucho más hacia mi destino final ( el Mío y el de todos por cierto! ). Quizás si compartir un poco el día a día ( cuando toque ) y aunque a muchos sorprenda hallar "la respuesta" a lo que finalmente es parte de mis delirios cotidianos.

Una vez llegué a pensar que mis blogs anteriores ( todos ) eran la necesidad de "hablar" con alguien porque muy en el fondo no me sentía en compañía ( en buena compañía ) y si, hacía terapia AUTO.AUTO en cada uno de mis post.

Ser bloguera! Jah! Vaya logro superado, ya el blog no representa nada, ya no pertenezco a un club, no mas blogstar, no más daily posting, casi 2 años , casi silente. Cuento con los dedos de mis manos mis amigos "sinceros" que están en mi vida gracias a la experiencia blogger, y la verdad los amo mucho, son como son y punto. Al menos los que siguen por estos lados virtuales son mucho mas constantes que yo en esto de "bloguear" ( Todo un verbo ). Por cierto no espero ni aspiro rios de comentarios sin sentido, si van a opinar que sea algo sustancial, no me interesa lo hueco, tampoco me interesa ser nominada, replicada, remedada ni ninguna de esa paja bloguera, y disculpen mi sinceridad, pero hago honor a mi nombre que no es más que sinónimo de VERDAD, y qué es la verdad sino algo que resulta la mayoría de las veces incómodo para la mayoría de las personas?. El que me conoce me conoce, y quien no, pues no...

Mi vida íntima y personal, es MI VIDA INTIMA y personal, no es asunto de nadie lo que hago o dejo de hacer, ni el cómo, ni el cuándo y mucho menos con quién. Entonces una vez dicho esto... con cierta sensación extraña, entre alegría, nostagía, dudas y un poco de espanto( Si! espanto ) les participo que he vuelto... como dice el mismo encabezado: para ir un poco de lo mundano a lo sublime, en imágenes o palabras...

Buenas Noches
F!

0 comentarios: