4.5.09

Venezuela sumida en MIERDA de la buena!

Caracas 4 de Mayo.
4.41 am

Dormíamos apenas un par de horas cuando de pronto todo se movía, nos despertaba un rugido de la Tierra, nuestras camas bailaban y el miedo nos decía es un terremoto, o un temblor?

Correr a buscar a nuestros seres amados, yo corrí a arrastrar a mi niña de su cama ( dormía ingenua y ajena ) al piso, mi pareja corría a abrir la puerta del apartamento, afuera ya los vecinos, todos con cara de miedo, comprendíamos que: había temblado excesivamente fuerte, y preocupantemente largo.

Pensamos en un terremoto cercano, nuestras madres y seres amados viene en mente, corremos a buscar los teléfonos, mas vecinos gritando, encendemos la televisión ... y... empieza realmente lo absurdo...

Globovisión 5.10 am:

Alberto Federico Ravell, daba el parte extraoficial de la noticia que ya muchos habíamos leído en INTERNET gracias a USGS, y todo hubiese sido perfecto si su boca se hubiese cerrado en ese instante, quizás hubiese sido inteligente un llamado a la calma, y recordar los protocolos de emergencias sísmicas... pero NO! el señor tuvo que aprovechar que tenía la oportunidad de aún con las lagañas pegadas echarle mierda al gobierno diciendo que no había nadie para responder... para atender y decir... y era cierto,realmente no lo hubo...

El pobre reportero de guardia y el equipo técnico de la planta llamaban sin lograr comunicación alguna al presidente de FUNVISIS . Era poco lo que podían informar y realmente se veía que intentaban contactar a personas que quizás pudiesen dar mayor información.


Caracas 5.25 am

La ciudad o quizás lo correcto sea decir las ciudades ( Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, entre otras tantas ) estaba completamente despierta y asustada en las calles. Siendo un país de altos edificios residenciales la gente salío, bajó con esa horrible sensación del no saber qué esperar, sería todo, habrían mas? mientras que...

Venezolana de Televisión 5. 27 am

El presidente de Funvisis daba el parte oficial de lo sucedido, un temblor de 5.4 grados en la escala de Richter, con epicentro en el edo. Miranda ( valga destacar que actualmente vivo justo en el área cercana del epicentro ) . Acto seguido habla el Ministro de Relaciones Interiores Tareck El Aissami y emite un comunicado bastante objetivo acerca de la situación a nivel nacional, confirman la réplica y todo va como debería de ir hasta que el bendito reportero del canal le pregunta su opinión acerca del comentario de Ravell y es aquí cuando todo se convierte en un absurdo... consignas antimperialista incluso en contra del USGS que si bien esta en USA hizo lo que hace para todo el globo terrestre que es reportar automáticamente, sin intervención humana, a través de sus equipos TODOS los movimientos de la placa tectónica , TODOS , de polo a polo y todo el perímetro en todos los sentidos...

Bien...
ESTA ES MI REFLEXION!

Vivimos en un país que está sumergido en la M I E R D A mas fétida del mundo.

Lo siento, me duele demasiado admitirlo pero hay que ser francos. Amo a mi país pero no puedo hacerme mas la loca

¿ Cómo es posible que un evento natural, ajeno a nosotros, con la capacidad de arrasarnos, se convierta en TELA POLÍTICA! ?

¿ Cómo carajo es posible que usen esto como pretexto para echarse mierda encima ( mierda de las buena , como el "gas del bueno" ) ?

Yo como Venezolana me AVERGÜENZO de ambas tendencias, nunca he pertenecido a ninguna, no me interesa, no puedo con la vergüenza de saber que mi país, la vida de mi país, de mi hija , la mía, la de mis seres amados, y sus seres amados están en mano de gente tan BALURDA! tan HUECA! tan sin madres ni alma... COÑO!

¿ Qué importancia podía tener el MALDITO ASUNTO POLÍTICO?????, lo que realmente importaba era darnos la noticia eficazmente, los pasos a seguir, la magnitud, el alcance... importaba que nos tranquilizaran y no que se descubrieran tan malditos inhumanos, estamos muy jodidos, estamos completamente jodidos!

Y es que ELLOS: Chavistas ( en el gobierno, sin voz propia , con cargo , dinero y poder ) y los Opositores ( inéptos, inefectivos, ineficaces, adoctrinados y amasados por canales como Globovision ) no tienen sangre venezolana en las venas.

Nos nos queda nada, todo nos lo han metido con vaselina, desde una nueva estrella en la bandera, un confuso sistema monetario, un nuevo uso horario, TODO es distinto y caprichoso.

Los tan vanagloriados OPOSITORES de mierda se vendieron ante la seducción de la reelección indefinida, entregaron la poca dignidad que le quedaba pensando que podrían echarle mano a todo lo nuestro indefinidamente ahí, arriba en los cargos de gobierno, para NADA!!!!! pura MIERDA de la buena porque igualito les violaron los derechos, creando nuevas entidades por encima de los gobiernos municipales... y todo esto es un absurdo, que da asco!

Nadie en la oposición ha logrado nada realmente, solo ceden y ceden el micrófono a ver si alguno la pega, si alguno tiene realmente el guáramo que evidentemente hay que tener para afrontar y no confrontar lo que nos está sucediendo y lo que debemos resolver, salen a marchar, pero no comprenden que realmente a estas alturas ni mil marchas lograrán un cambio... porque el cambio debe venir REAL Y SINCERAMENTE desde cada cabeza, y con el alma... Sonará a paja romántica, pero este país ya no necesita esta podrida política, necesita conciencia verdadera , necesita líderes que realmente amen esta tierra criolla, que les duela la manipulación directa e indirecta, que hagan mas y reaccionen menos a los ataques... que puedan hacer comprender a tantos y tantos adoctrinados de ambas tendencias que no, que no estamos en el camino correcto, que en efecto hay un cierto retroceso, porque el ser un gobierno social no significa convertir a un país en un pueblo marginal, lo social no tiene ni debe ser marginalizado, la inclusión verdadera no excluye al que a fuerza de trabajo y empeño ha logrado adquirir bienes, hay que construir no destruir, enseñar no adoctrinar, avanzar no retroceder y quienes lo han logrado de forma ilícita deberían ser abordados por una verdadera justicia, que funciona muy bien para esconder a unas brujas mientras caza a otras... por eso no les creemos, porque son descaradamente hipócritas.

No es justo para con este pueblo lo que está pasando, una pelea de niños malcriados por el juguete del poder y la palabra, que ladilla me dan los presidentes ( de Venezuela, de 1BC, de Globovisión ) que juegan con nuestras mentes y nuestras vidas, nuestros niños y su educación, nuestros sueldos y en definitiva nuestra libertad de pensamiento...

Éramos un pueblo libre, éramos un pueblo unido, éramos el mejor país del mundo... éramos, y que dolor saber que "éramos" y ya no ... y que lamentable comprender que una gran parte de nosotros perdieron este sentir del verdadero ser Venezolano.



Sinceramente, Que Vergüenza!

Ya.
F!




3 comentarios:

reygt dijo...

Criticaste a gobierno y oposición por como manejaron el peo de los temblores.. e hiciste como ellos... te fuiste por la tangente y hasta sacaste a relucir la relección indefinida por secula seculorum.

Eres tan igual a ellos.

Ahora bien dices que no eres ni de oposición ni de gobierno, pero mija, a la hora de estar frente a la maquinita roba-votos, que eres? Si decides por gobierno entonces eres Chavista, sino eres de oposición. Entonces no te califiques como la catidad de Pilatos que hay en este país que dicen "Yo no apoyo al gobierno, ni a la oposición" para no decir que eres chavista o que apoyaste el Paro.

La Femme Surreal dijo...

Mij@@@@@... pero cuànto te hieren mis palabras?

tanto como para no LEER y COMPRENDER lo que digo? A ver, déjame adivinar de cuàl lado estás?

Ubicate TU! que no sientes verguenza de la cagada que ponen los que gobiernan o anhelan actualmente el poder en este país.

Si te hubiera caída el techo encima, o a tu madre, y ellos se hubieran "olvidado" de ti por estar muy ocupados echándose paja por sus faltas en vez de ACTUAR en pro de alguien distinto a ellos quizás... dije QUIZÁS lo entenderías... pero como seguro vives alimentándote de ellos, y de eso, vives sufriendo porque el pais este o lo otro sin comprender que depende de TI y TU conciencia y TU moral y no la de ellos podrías estar haciendo algo mas útil cpn tu vida que estar replicando viceralmente antes de contar por lo menos hasta 10.

Si me dan pena, ellos y gente como tu. Si menciono todo lo que ellos han hecho y gente como Tu han apoyado siguiendo ordas en vez de fijar una posicición personal armoniosa, si tu te colocas de uno u otro bando porque crees que no hay mas nada entonces de verdad no me interesa para nada lo que puedas decir MIJIT@... que hasta te escondes tras un piche anonimato... NO JODA CHIC@ da la cara!

F!

Llanca dijo...

La verdad no entiendo el tipo este tipo de comentarios me refiero al de reygt(??).
Por mas de 4 anos escribi y dirigi uno de los primeros portales (blog) de venezuela (transfromven) y todos los dias escribian personas como tu y siempre me preocupo la poca tolerancia que tienen algunos, una de las cosas que mas disfrute en mis tiempos en la UCV eran los debates, pero para entrar en ellos se tiene que dar la cara y lo mas importante no perder el control y mantener el respeto.
No se si esto vale la pena, pero tambien me siento preocupado de que un hecho como el que desperto mi Pais hoy sea tomado politicamente. creo que hay mucho que meditar....
Franca un Abrazo!