11.4.09

1/365

... I'm 34 now ...


La historia detrás de esta foto:

Se suponía que sería completamente distinta...
Pero, hubo un gran cambio de planes, que si bien no me sorprendió del todo, con el pasar de las horas si abrió una nueva grieta en mi.

Hoy cumplo 34. Y lo celebro felizmente e íntimamente porque el último año fue bastante extraño, y no veía la hora, así a modo personal y por ciertas creencias de que terminase de una vez. No creo que cumplir años marque realmente ciclos, pero es una excusa perfecta para elegir un fecha que termine o inicie algo.

Hoy empecé de nuevo y por 2da vez un proyecto 365. Un nuevo año de autoretratos, de autobiografia, de dejar impresos para mi historia ( no pretendo que sea icónico para alguien más ) los distintos momentos, alegrías, éxitos o quién sabe qué pasará durante este año. La primera experiencia hoy me resulta exageradamente grata aunque mientras la hacía no lo fue tanto.

Y eso es todo...
El tiempo dirá, qué será---

F!

1 comentarios:

Otto Schmilinsky dijo...

Sea lo que se: éxito en este nuevo camino.
Repasando tu obra, no cabe duda, para mi eres la nueva Dalí.