8.4.09

De Pronto...


...algo me conmueve, me recorre y me habla...
Soy felíz, siento dicha, me siento plena, bastante realizada, muy enamorada, y todo eso... aún me sorprende.

Fueron tantos los años a medias dichas, con la felicidad a medias, casi plena, algo realizada, fugazmente enamorada y nada de esto era convergente, todo tangente o paralelo... que cuando de pronto en un simple instante de una mañana ( o ya tarde ) despierto junto al hombre que amo, sin sentirme en deuda ( moral ) ya con nada ni nadie, con todo lo que tengo pendiente sin asfixias, una casa pequeña ( mínima ) pero demasiado cálida, esta sensación de paz que bien vale este segundo, esta sensación de haberme librado de la tristeza, la lógica despierta, el grito de guerra y fuerza, ciertos logros alcanzados... solo puedo decirme a mi misma, que soy muy felíz, y solo puedo hacer una cosa ante esto: gozarlo hoy... porque mañana puede ser igual, o quizás no... pero HOY lo es...

F!