3.4.09

Cuestión de política existencial



Que aburridos mis silencios polites!


Todo lo que toca callar para ser "chévere", decentica, digna de:, merecedora de:, valorada como:, apreciada por... no me jodan!

Callar para no dar el gusto, para no inquietar, asustar, remorder, ladillar, joder, para aparentar, para tolerar, para... qué?


Para qué carajos???????

Si al final infeliz de todos los cuentos que conozco, estos silencios polites son pura pérdida... de mi misma... La única salida posible: la ironía...

QUE /&%/&%%$%$·$ !


F!

1 comentarios:

La Mariposa Hily dijo...

siempre pregunto por que tengo que quedar bien ante los demas...cuando quieres drenar,botar,y liberar todo lo que siento! decirlo tal como lo pienso !

Justamente ahorita estoy pasando por algo similar laboralmente y te entiendo...pero es una cuestion de existencia!
Un abrazo linda!Esta conversa necesitaria un tinto!