23.2.09

6 días mas tarde

Caracas18.02.09
1.20 pm

Supongo que comer a solas en una terraza fría, de un gran centro comercial, (terraza que al parecer es el lugar escogido para reunirnos todos los solitarios ) puede explicar con mayor facilidad mi estado social actual, no el de pareja, el social!

Descubro... No! Confirmo! que me he vuelto una con mis soledades y una aliada discreta para otros solitarios.

Pausa: timbra mi beeper que anuncia que mi pedido ( Sushi ) está listo. Como sola.

1.45 pm

Luego, caminar "sola" por pasillos inmensos y sin motivación que me llevan a centrarme y comprender que si, que este es mi estado social y punto, mientras veo a otros caminar en grupos, amigos, familiares... qué carajo se yo?! y qué carajos me importa realmente?!

Dos pasos mas , encender mi mp3 y completar el aislamiento; ahora todo es como una gran escena de una película cualquiera sobre alguien como yo... y me gusta esta soledad que me permite observar lo que pasa a mi alrededor más allá de mi misma y mis propios intereses.

1.47 pm

Levanto la mirada, y sonrío. Vista al frente y camino.

1. 55 pm

NO pasa mucho tiempo sin que la música me lleve por un viaje de recuerdos cansados, para caer en cuenta de que mis recuerdos son mis aliados o lo contrario, y trato de entender un poco a aquellos que no coleccionan recuerdos, por el cuento ese ( o la paja loca ) de que el pasado ya pasó, uno solo deja en el pasado lo ingrato, y a veces no.

2.10 pm

Ya a punto de cancelar el ticket del estacionamiento, escuchando aún música leo los labios del cajero del parking que trata de decirme algo, al retirarme los audífonos trato de entender e hilar lo que me está diciendo, y a pesar de ser sólo un cuento de cajero me ha devuelto a la realidad....

2.12 pm

Giro la llave ... enciendo el carro...
arranco... tengo que dar clases ( hace 10 minutos )

F!


Las notas reales

0 comentarios: